Nosotros


Somos una empresa joven digital del rubro calzado deportivo y urbano. Nos enfocamos en brindar la mejor/rápida atención, amplios métodos de pagos y con una logística para llegar a todo país. Tenemos excelentes precios gracias a que somos importadores directos. Realizamos ventas por mayor y menor.

Equipo de

ventas y soporte:


Tenemos un equipo de ventas y soporte disponible para solventar cualquier duda o inquietud en los horarios 9:00 - 19:00 hrs de lunes a sábados, feriados y fechas especiales de 13:00 - 19:00 hrs.

Conversión de

Talles:


Todas las zapatillas tienen los talles expresados en US, igualmente recorda que las medidas de talle ARG son una talla menos que los expresados en FR/EUR/EU. Puedes encontrar la guia de talles en la galería de fotos de cada artículo. Para más seguridad podes chequear la lengüeta de alguna zapatilla que tengas en uso ó comunicarte con nuestro equipo de venta.

Devoluciones:


Las mismas se realizan por correo a cargo del comprador, por lo cual antes de comprar chequear bien el talle seleccionado. Una vez que el producto nos llega procedemos hacer la cancelación en mercadopago. Por cualquier inconveniente al llegar el mismo comunicarse con nuestro equipo por el chat de la página, whatsapp o por mail.

Métodos de entrega:


Ofrecemos envíos GRATIS a todo el país por correo mediante Mercado Envíos, directamente a tu domicilio, alternativamente ofrecemos la posibilidad de retirar personalmente en nuestros puntos de entrega ubicados en:

-Boedo (CABA), Buenos Aires.
-La Lucila (Zona Norte), Buenos Aires.

ACLARACIÓN: Los tiempos de envío pueden variar de dependiendo de la ubicación geográfica del pedido, nivel de solicitudes, feriados y fechas especiales. Las compras se despachan a las 24 hrs de realizadas.

Métodos de pago:


Mercadopago: trabajamos con mercadopago lo cual da absoluta seguridad tanto en el pago como el envio. Por medio de mercadopago podes abonar con casi todas las tarjetas de credito en 1, 3, 6, 9 y 12 cuotas. Las cuotas en mas de un pago tienen intereses los cuales son regulados por MP. Tambien podes abonar mediante transferencia bancaria, en ese caso solicitanos los datos por el chat del sitio.


Pago Offline: Ofrecemos la opción de pagar mediante Rapipago, Red Link, Provincia NET, Kioscos y comercios cercanos, Pago Fácil y Cobro Express. También aceptamos efectivo, valido solo en retiros de forma personal en nuestros puntos de entrega.


Transferencia: Si seleccionas este método de pago una vez culmines el proceso de compra te llegara al correo electrónico un correo con nuestra información para que puedas realizar el pago.

 

Contactamos: